Emisión de Certificado de Control de Ejercicio Profesional


De conformidad a las disposiciones legales en vigencia, el colegio debe emitir una SOLVENCIA PROFESIONAL a todos aquellos profesionales auditores que firmen tanto Balances como Informes de Auditoría.

La extensión de la solvencia profesional acredita que la firma en los documentos referidos es la de un profesional habilitado para tal efecto y que su existencia es efectiva, real y legal. EL colegio de ninguna manera se responsabiliza por el contenido de los trabajos.

La existencia de este documento se la hace con la mayor diligencia y prontitud para que se presente conjuntamente la documentación pertinente ante los organismos fiscalizadores, por lo que se ha adquirido una oficina en el centro de la ciudad, con el fin de estar a la mano de todos los colegas.

El Colegio Departamental de Auditores, una vez verificado que los Estados Financieros y/o informes de Auditoría estén firmados como corresponde por el contador y el gerente y/o propietario, se procede a emitir la factura y certificado de control de ejercicio profesional.

El precio por el sellado de cada Balance es de Bs. 50, y de Bs 150 por un informe de Auditoría.

Galería



COLEGIO DE AUDITORES
Calle Jordán Nº 224 - Edificio Abugoch Planta Baja Of. 002
Cochabamba, Bolivia.
Correo: info@auditores.org.bo
Teléfono: (+591) 4509208
Fax: (+591) 4256331
Powered by OniXiA